Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Fatal accidente de un motociclista

En horas de la noche del sábado, agentes de la comisaria Distrito 12 dependientes de Agrupación Unidades de Orden Público, informaron el fallecimiento de un joven de 21 años a raíz de un accidente de tránsito.

Los uniformados fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a la ruta 19 km 3,5, por el hecho sucedido.

Una vez en el lugar los numerarios observaron un motovehiculo marca Yamaha YBR, tendido en la cinta asfáltica y a un hombre que por razones que se tratan de establecer habría colisionado contra un poste.

A raíz de lo sucedido los agentes constataron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que a la brevedad se hizo presente el médico de la repartición quien constató el deceso de quien fuese en vida Brian Corvalán.

En Rafaela

Por otra parte en la ciudad de Rafaela, se produjo un accidente de tránsito en intersección de calles Juan B. Justo y M. Brasca, donde se vieron involucrados una moto Yamaha XTZ 125 C.C, guiada por otro Iván Andrés Márquez de 23 años y un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un joven de la misma edad.

Como consecuencia de dicho suceso el conductor del vehículo de menor porte fue trasladado por personal del servicio de Emergencias 107 al nosocomio local, donde posteriormente informaron su deceso.

Se hizo presente en el lugar personal policial de la Comisaría 15ta.

En Rosario

A su vez en la madrugada del sábado efectivos policiales de la subcomisaría 15ta intervinieron en un siniestro vial ocurrido en Ruta Nacional A0112 y su intersección con el cruce de vías férreas.

Por causas que se tratan de establecer, el accidente se produjo entre un automóvil Fiat Duna y una camioneta Renault Kangoo.

Los dos ocupantes del primer rodado fallecieron, mientras que el otro vehículo era conducido por un hombre de 36 años, quien fue trasladado al nosocomio local con politraumatismos varios.

Del hombre y la mujer fallecidos hasta el momento no pudieron determina su identidad. Le dieron aviso al fiscal en turno.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :