Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

IMPRESIONANTE ACCIDENTE ENTRE UN TRACTOR Y UN AUTOMÓVIL EN RUTA PROVINCIAL Nº 1

En las últimas horas de este domingo, se registró un violento accidente en ruta provincial Nº 1. Un automóvil habría impactado a un tractor dejando graves daños en ambos rodados. Hay un herido de gravedad, en tanto que en otras tres personas las heridas fueron leves.

En horas de la noche de este domingo 30 de octubre, se produjo un tremendo accidente de tránsito en ruta provincial Nº 1, a la altura del puente Los Paraísos, Alejandra. Por circunstancias que se tratan de establecer un automóvil Volkswagen Gol Tren 1.6 sedan 5 puerta, Dominio MQJ 305, conducido por I. I. O. mayor de edad, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo, quien era acompañado por C. D. CH, también mayor de edad y domiciliada en la misma ciudad y su hija S. P. O, de un año, colisionó con un tractor Pauny 250 que circulaba con sentido Norte – Sur. El tractor era conducido por W. D. D. de 49 años de edad.

Los vehículos por el daño sufrido se los depositó en terrenos de arrocera Pájaro Blanco, los ocupantes fueron trasladados al hospital local donde fueron examinados por Dra. Silva, quien constató en el conductor del tractor lesiones leves, sin ebriedad. En tanto que en el conductor del Volkswagen Gol Tren, lesiones graves, sin ebriedad. En la mujer y la menor que lo acompañaban lesiones leves, sin ebriedad. Estos tres últimos fueron derivados al Hospital público de la ciudad de Reconquista para examen de mayor complejidad.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :