Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Ampliamos información del suceso del fin de semana.

La joven víctima había ido con una amiga a hacerse un tatuaje cuando fue atacada con un cuchillo por otra chica, con quien mantenía una disputa. Tenía puñaladas en pulmón y corazón, manifestó a ReconquistaHoy la madre de Leila. Aquí su versión de los hechos.


Leila Aldana Roulin, de 16 años de edad, es la víctima fatal. Su muerte se confirmó al ingresar al Hospital de Reconquista a las 17:00 del sábado 6 de mayo de 2017.

Marina Sánchez, mamá de Leila, manifestó a ReconquistaHOY: "Yo sé que ella salió a hacerse un tatuaje con una amiga y una sobrinita, yo estaba limpiando mi casa, cuando llega una vecina y me cuenta de que la habían herido con arma blanca. Yo recurro al lugar que queda a cinco cuadras de mi casa, donde hacen los tatuajes y ya la encontré en el suelo, sangrada, tenía el rostro abierto, en el cuello tenía dos puntazos, uno le perforó el pulmón, el otro el corazón por eso fue la muerte que ella tuvo. Más de ahí no sé en qué momento, si la espiaron o qué, había habido riñas de unas semanas antes. Yo estuve con mi mamá 15 días en Santa Fe operada de la garganta, se habían peleado, supuestamente la chica ésta la había hincado en la cara con una tijera y mi hija se alcanzó a defender, le pegó, pero ahora no, porque supuestamente fueron cinco chicos los que la agarraron a ella, la lastimaron, la patearon, un montón de cosas".

Consultada si sabe quiénes fueron los agresores, la madre manifestó que no, que si bien son del barrio, no sabe el nombre de la chica con la que su hija tenía el altercado, solo que le dicen "Choni". Con respecto a los demás involucrados, indicó que serian familiares de la chica y algunos de ellos menores. "Espero que se haga justicia", finalizó Marina.

Damaris Priscila Zacarías, de 19 años, a quien indican como la agresora, quedó aprehendida en la Comisaría de Romang. El cuchillo con el cual se cometió el asesinato fue secuestrado.

Gentileza RECONQUISTA HOY.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :