Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Imputaron a la acusada de asesinar a Leila

Homicidio simple es la acusación penal que cayó sobre la joven de 19 años, acusada de apuñalar reiteradas veces a Leila Roulin quien falleció cuando era trasladaba al hospital de Reconquista. Menores de entre 10 y 12 años serían los copartícipes del hecho.

Audiencia imputativa: Damaris Priscila Zacarias (19)/ homicidio simple. Juez: Ireneo Berzano Fiscal: Ruben Martinez. Defensa: Raul Elias

Se realizó este lunes 8 de mayo de 2017, la audiencia imputativa a Damaris Priscila Zacarias, la única acusada por el crimen de la joven de 16 años ocurrido en Romang este sábado. Si bien participaron más personas en el violento hecho, Zacarías es la única mayor de edad.

A la acusada se le imputó en calidad de autor penalmente responsable, haber dado muerte a la menor mediante el uso de un cuchillo con el que le produjo cortes en la cara, el cuero cabelludo y en distintas partes del cuerpo ocasionándole heridas de gravedad que luego la llevaron a su muerte. Leila murió cuando era trasladada al hospital de Reconquista.

El fiscal Rubén Martínez dialogó con ReconquistaHOY tras la audiencia, y manifestó que quienes habrían colaborado con la atacante serían menores de entre 10 y 12 años. Si bien fueron identificados solo dos, se cree que fueron más los copartícipes. Sin embargo, la acusación recaerá solo en la mayor de edad, a quien se le podría sumar el agravante de la participación de menores en caso que esto se confirme.

Según el relato de una de las amiga de la víctima fatal, fue atacada cuando salían de una peluquería por menores que la redujeron y luego Zacarías se acercó y la atacó a puñaladas por la disputa de hace tiempo.

Zacarías tendrá su audiencia de medida cautelar el miércoles a las 17 horas.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :