Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

PROCEDIMIENTOS DE "LOS PUMAS" POR PESCA ILEGAL EN SAN JAVIER Y ROMANG

Diversos Operativos de personal  de esta Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, en caminos rurales, rutas e islas del ámbito provincial.


Sección Nº 14 San Javier: tras patrullajes preventivos personal en ruta Nº 1 se  labro acta de infracción a un hombre mayor de edad quien transportaba cuatro (04) surubíes y un (01) dorado se procedió a secuestro preventivo y posterior desnaturalización de los mismos se lo notifico de la infracción a la ley Pcial. Nº 12.212.Interviene Secretaria de los Recursos Hídricos Forestales y Minero, Ministerio de la Producción.

Sección Nº 21 Romang: Realizando patrullajes preventivos zona urbana de esa jurisdicción se diviso a dos hombres mayores de edad realizando  actividad de pesca  sin licencia y con dos (02) dorados y dos (02) surubíes especies prohibidas y fueras de medidas por lo que fueron decomisadas y posteriormente desnaturalizadas, luego se los notifico de la infracción a la ley Pcial Nº 12.212 interviene el Ministerio  de Medio Ambiente.

Sección Nº 27 Tostado: Realizando patrullaje preventivo costa del rio salado sector de azud nivelador interceptan un vehículo en referida zona conducido por el infractor y acompañado por un hombre mayor de edad, verificando la carga logran constatar setenta y tres (73) sábalos, tres (03) moncholos y una red de pesca  fuera de medida reglamentaria, procediendo al decomiso y posterior desnaturalización de las especies y de la notificación por infracción a la ley Pcial. Nº 12.212 interviene Ministerio de Medio Ambiente.

Sección Nº7 Destacamento la Gallareta: cumpliendo orden operacional personal de l G.O.E. D.G.S.R realizo acta de procedimiento en zona referida, donde se encontraban patrullando preventivamente, observaron la presencia de dos hombres mayores de edad, a los que se les consulto por su identidad y por la documentación correspondiente de las armas de fuego que transportaban; manifestando no poseer, seguidamente realizaron secuestro preventivo de una escopeta cal 12/70 y cincuenta y dos cartuchos intactos mismo cal.; una (01) escopeta Cal 12/70 y 11 cartuchos mismo cal. En regular estado.-marca Browning Gold MC  y notificándolos para que comparezcan ante dicho destacamento a los fines  notificarlos infracción al art. 189 bis del C.P.A.Se prosiguen diligencia. Interviene la U.F.I. de Vera.

Sección Nº 18 San Jorge: a raíz de comunicación telefónica de un masculino, informando que en el campo estegiano, se encontraba un hombre montado en equino en una situación sospechosa. Seguidamente personal se izó presente en el lugar, pudiendo constatar la presencia del mismo resultando ser mayor de edad, quien tenía en su poder tres (03) animales porcinos aprx. De 12 Kg. c/u ; preguntando su procedencia manifestó que lo había sustraído del campo astegiano, siendo secuestrados junto con el Un (01) animal equino (yegua), formándosele causa por “abigeato” al nombrado y siendo los animales devueltos en carácter definitivo a su propietario interviene la U.F.I de San Jorge.

Sección Nº 15 Coronda: Tras patrullajes preventivos en rio coronda se le labro acta de infracción a tres hombres mayores de edad, quienes transportaban una (01) malla de 10 metros, dos (02) mayas de 30 metros c/u y dos (02) paños de maya de 100 metros aprox. artes de pesca no habilitados careciendo además de la correspondiente habilitación para tal actividad se los notifico de la infracción a la ley Pcial. Nº 12.212. Interviene la Secretaria de los Recursos Hídricos Forestal y Mineros, Ministerio de la producción.
Sección Nº 19 Vera: a raíz de control vehicular en virtud de orden operacional en zona rural “Las Gamas”, se intercepto un camión conducido por hombre mayor de edad, quien transportaba veintinueve mil (29.000) Kgs. De maíz a granel sin la correspondiente carta de porte, lo que amerito su secuestro preventi8vo y posterior entrega en deposito judicial al nombrado, a quien se lo notifico de la infracción al art. 128 inc. B de la ley Pcial. 10.703. Interviene Juzgado de Faltas de Vera.

Sección Nº 9 Villa Ocampo: Raíz de patrullaje preventivo personal de la antes mencionada  en zona rural Tacuarendi intercepto a un hombre mayor de edad quien se desplazaba en forma pedestre por camino publico transportando una (01) escopeta Cal 16 marca Centauro y cuatro (04) cartuchos intactos de marca Orbea mismo cal., sin la documentación requerida, procediéndose a su secuestro preventivo y en estado de libertad se lo notifico de la infracción art. 189 bis del C.P.A. Interviene la U.F.I. de las Toscas.

Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :