Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Ministra de Educación se filmó drogada en Ámsterdam

Un video de la ministra de Educación de San Luis, Natalia Spinuzza, contando los efectos de fumar marihuana en Ámsterdam generó polémica en las redes sociales luego de que se difundiera.

"Buenos noches, acá estamos con Juan, fumados, aunque ya se nos pasó", contó la funcionaria nacional en el video que envió a un grupo privado durante un viaje por la capital de los Países Bajos, en donde consumir cannabis sativa es legal.
En las imágenes se ve a la integrante del Gabinete del gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá, en un yate y contando los detalles de su estadía en Ámsterdam.
"Fuimos al centro, recorrimos, entramos en tres negocios, salimos y nos dimos cuenta de que nos gastamos 7.000 pesos en pelotudeces: semillas, juguetes para las nenas, regalitos, alguna cosa más para llevar y nada más", explica Spinuzza.
Y agrega: "Salimos de ahí y nos fuimos al coffee shop a comprar marihuana. Después fuimos a caminar por el Barrio Rojo y entramos a los sexshop. Vimos algunas pelotudeces, algunas estaban bien copadas pero muy caras, así que las dejamos ahí nomas".
Luego de que se difundieran las imágenes, la funcionaria de San Luis fue duramente criticada por algunos usuarios en las redes sociales, aunque otros la respaldaron y reclamaron que en la Argentina se debate la despenalización de la tenencia y el autocultivo de marihuana.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :