Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Las Toscas: Los hermanos Del Fabro y una Asociación de trabajadores se quedaron con el Ingenio.



No hubo propuesta de mejoramiento de oferta, tras lo ofrecido por Del Fabro y Asociación de Trabajadores, para compra directa del Ingenio de Las Toscas, por 12.500.000 pesos.
LA QUIEBRA
En el marco de la quiebra, tras las subastas sin oferentes y la propuesta de compra directa, sumado a la factibilidad manifiesta de hacer zafra este año, hoy venció el plazo de llamado a mejoramiento de oferta, que había impuesto como condición, el Juez de la quiebra Sicoli, tras aceptar la propuesta de Del Fabro y la Asociación de trabajadores.
LA COMUNICACIÓN DEL JUZGADO
En la mañana de este lunes 25 de junio el Juzgado informó oficialmente que no recibieron propuesta de mejoramiento de oferta, por lo que la Sociedad Anónima compuesta por obreros y empleados denominada  “Ingenio de Las Toscas S.A.” integrada por la familia  Del Fabro y obreros del ingenio.
FM 94.5 CUENCA CAÑERA
En horas de la mañana de este martes 26 de junio, Raúl Del Fabro confirmó que son los propietarios de los dos Ingenios: El de Las Toscas y el de Villa Ocampo.
Y que luego de las reparaciones que se harán en el Ingenio  –demandará unos 20 días- iniciarán la zafra el 25 de julio.
En la cuenca cañera queda muy poca caña y la mayoría en regular estado, ya que no se le hicieron las tareas culturales y de abono a la cementera.
Una luz de esperanza para la decaída cuenca cañera,  en franca decadencia en el  norte santafesino.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :