Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Vera: Brutal ataque a un joven que apareció agonizando y con la lengua cortada.


MÚLTIPLES GOLPES
El joven presenta múltiples lesiones por golpes y la lengua seccionada. Martínez declaró que mientras circulaba en moto recibió un palazo desde atrás y cayó al piso. Pero la brutalidad del ataque lleva a pensar que fue más que eso lo que ocurrió. Hay varias hipótesis que surgen luego de que apareciera en estado desesperante.
LAS HIPÓTESIS DEL CASO
La primera es una golpiza perpetrada por personajes de nacionalidad extranjera que hace tiempo viven en Vera. La otra es que momentos antes del ataque, Martínez estuvo en un bar de esta ciudad donde discutió con otra persona, pero esa teoría de lo ocurrido tiene menos fuerza. Hay más, pero son aún menos fiables que las primeras para quienes investigan el caso.
Se esperan los informes médicos acerca del motivo del corte de la lengua, para determinar si se la cortó solo cuando cayó de la moto, o si fue a causa del ataque de terceros. Esto último significaría un ataque mafioso inusual para Vera.
Por el momento no hay sospechosos de la criminal paliza que sufrió este joven mayor de edad.
Lo cierto es que Martínez -así como fue hallado agonizando, con escasos signos vitales, y con heridas de consideración- debió ser trasladado al Hospital Central de Reconquista, donde médicos especialistas intentaban que no pierda la lengua.
Fuente: Infovera
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :