Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Ruta 11: Vuelco fatal en Malabrigo; Tres muertos.



El auto salió del pavimento y se estrelló contra una alcantarilla en la curva conocida como “curva Nutreza” por la empresa que está en ese lugar.
El accidente ocurrió cerca de las 22 horas del viernes 25 de mayo en la Ruta Nacional N° 11 a la altura del kilómetro 750.
EL HECHO
El Toyota Corolla (OGR-857) que conducía Cesar Vicentín se despistó y chocó una alcantarilla de hormigón y dio varios vuelcos.
Conducía el automóvil Cesar Vicentín (42) quien viajaba junto a su hijo José María Vicentín (14) Fabián Ceferino Faulkner (49) y Agostina Faulkner (15).
Las informaciones brindadas por los cercanos a la familia Vicentín cuentan que Cesar y José (padre e hijo) habían viajado al sur para buscar a los Faulkner porque se estaba organizando un evento sorpresa en la ciudad de Avellaneda y todos estos iban a participar.
Los bomberos de Malabrigo tuvieron que cortar parte del auto para poder rescatar a los fallecidos que terminaron entre los hierros retorcidos. La única sobreviviente fue Agostina Faulkner que quedó internada en el Hospital Central de Reconquista.
Una verdadera tragedia.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :