Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Villa Ocampo: Ataque sexual a una mujer en la vía pública en la madrugada.



EL PARTE DE PRENSA DE LA FISCALÍA DE LAS TOSCAS
El 26 de mayo  de 2018 , a las 11,30 horas en la Oficina de Gestión Judicial de Las Toscas, por ante el juez de la IPP Dra. Claudia Bressan, se llevará a cabo una audiencia imputantiva de una persona cuyo apellido se corresponde a las iniciales  MAS (Mauricio Alejandro Sánchez), de 21 años de edad.
La medida fue solicitada por el Fiscal Dr. Norberto Rios a partir de la detención de MAS en el día de la fecha.
LOS HECHOS.
Siendo aproximadamente las 04.00 horas, a raíz del patrullaje preventivo del personal de la Comisaría IV  un móvil policial,  recibió  una comunicación en el sistema de emergencia 101 de un ciudadano. En el mensaje  hizo referencia a los gritos de auxilio de una femenina, en la prolongación de Calle San Martin, que conduce hacia la fábrica. Luego de la búsqueda pertinente personal policial pudo observar que en una cuneta, un masculino estaba forcejando sobre una femenina, que en ese momento estaba gritando pidiendo auxilio.
De inmediato personal policial, después de varios minutos debido a su resistencia , procedió aprehenderlo y llevarlo a la comisaría de la ciudad de Villa Ocampo al agresor .
La mujer cuyo apellido se corresponde a las iniciales MECH, mayor de edad,  fue acompañada al Hospital de la ciudad a los fines del examen médico de rigor. La víctima brindó pormenores de cómo ocurrieron los hechos, y cómo fue atacada por el detenido.
LA DETENCIÓN
El Fiscal actuante Dr. Norberto Rios después de ser anoticiado de los acontecimientos libró la correspondiente orden de detenicón e incomunicación del señor MAS, disponiendo su traslado a la Comisaría V de la ciudad de Las Toscas hasta la audiencia imputativa, a disposición de la jueza de la Investigación Penal Preparatoria.-
IMPUTACIÓN
Atento a la verosimilitud de las manifestaciones de la denunciante y los informes realizados por el personal de prevención  y testimonios aportados, el fiscal considera que “a prima facie  se dan los recaudos para atribuirle el hecho ilícito, tipificado como Abuso Sexual con Acceso Carnal ( Art.. 119 ter párrafo del CP) y Atentado y Resistencia a la Autoridad  (Art.239 del CP), en carácter de autor “
Reconquista, 25 de mayo de 2018
FISCALÍA REGIONAL IV CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL. RECONQUISTA .SANTA FE. UNIDAD FISCAL LAS TOSCAS
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :