Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Detuvieron a la pasajera de un taxi con más de seis kilos de droga

El jueves a las 19.20, en la intersección de las RN11 y RR 70, oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Recreo, chequearon un taxi conducido por un hombre de 54 años y descubrieron que la joven que viajaba como pasajera transportaba ladrillos de marihuana en el interior de una bolsa negra de plástico tipo consorcio. Inmediatamente, fueron convocados los pesquisas antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI), que constataron que se trataba de marihuana.
El marcado nerviosismo de la única pasajera, fue lo que hizo que revisaran los seis bultos de los que salían fuertes emanaciones vegetales.

Marihuana
Los vegetales fueron sometidos a peritajes de narcotest que constataron que se trataba de marihuana -cannabis sativa- y cuyo pesaje final superó los seis kilogramos. La mujer de 19 años aprehendida fue identificada como C. S. C.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), ambas de la Policía de Santa Fe, que lo hicieron a su vez con la justicia federal en turno con sede en la capital santafesina, que ordenaron que la mujer aprehendida continuara privada de su libertad, que sea identificada y que se le forme causa como presunta infractora de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :