Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

La novia de Pity aseguró que el músico cometió el homicidio

Mientras la Policía bonaerense continúa buscando al cantante de rock Cristian “Pity” Álvarez por el asesinato de un hombre en Villa Lugano, en Capital Federal, la novia del músico dijo que el líder de Viejas Locas fue el autor del crimen.
La información fue revelada este jueves a la noche por el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, en una entrevista con el canal Todo Noticias.
“Luego del crimen, se subió a su vehículo junto con su novia y se desplazaron hasta Ramos Mejía al boliche Pinar de Rocha. Nos enteramos de esto porque, al momento de allanar el domicilio de Álvarez, tenemos contacto con ella, la llevaron a la comisaría comunal a que preste declaración y ahí es donde cuenta cómo fue el devenir de la noche”, relató D’Alessandro.
“Llegaron al boliche y la novia perdió contacto con él en un momento. Se encontró con su padrastro, fueron a su domicilio en William Morris y ahí se quebró en llanto y le contó lo que había pasado”, afirmó el funcionario.
Además, dio a conocer que el padrastro de la joven casi convence al músico a media mañana para que se entregue y, cuando lo estaba llevando en auto a la comisaría, el artista se escapó.
“En un momento del camino, en un lugar que no quiero revelar, se bajó raudamente y salió corriendo. Dijo que iba a hablar con su abogado. Ésta es la declaración que hemos tenido”, detalló.
Con respecto al móvil del hecho, el funcionario porteño evitó aventurar una respuesta, aunque admitió que hay varias versiones.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :