Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Kolinda Grabar-Kitarović, la presidenta de Croacia que es fanática del fútbol y cautiva en las redes sociales

Kolinda Grabar-Kitarović es la presidenta de Croaciay gracias a la extraordinaria actuación de la Selección de su país en Rusia 2018, el mundo descubrió a una política con un perfil poco común.
Las imágenes de la balcánica alentando desde las tribunas de los estadios a Luka Modric y compañía, luciendo la particular camiseta de los cuadros rojos y blancos, junto con un llamativo pantalón a tono, dieron la vuelta al mundo.
¡Ni hablar de los videos que se trasformaron en viral en las redes sociales donde se la puede ver abrazando a los futbolistas croatas en el vestuario tras el agónico triunfo por penales ante Dinamarca por los octavos de final de la competencia!
Luego llegó el partido frente a Rusia y las imágenes que se pudieron ver de ella confirmaron que su anterior conducta no fue una excepción: Kolinda es una simpatizante apasionada del deporte más popular del planeta.
Cabe destacar que la mandataria no pudo presenciar la semifinal ante Inglaterra, pues tuvo que volar a Bruselas, Bélgica, para la cumbre de la OTAN.
Pero, ¿quién es Kolinda Grabar-Kitarović?
Tiene 50 años y nació en Rijeka, una ciudad de la ex Yugoslavia. En 2015, fue elegida como presidenta. Así, se convirtió en la jefa de Estado de uno de los países con mayor número de "tesoros culturales" de Europa.
Cabe destacar que es católica y conservadora. Además, se educó en Estados Unidos y en la Universidad de Zagreb.

Llamó la atención al ser confundida con la actriz Nicole Natalie Marrow, esposa del rapero Ice T, en unas fotos que se compartieron en las redes sociales. En ellas, según usuarios, la mandataria croata lucía una infartante bikini.

La fake news no tardó en aclararse, pero los memes aún continúan dando vueltas por la web, sorprendiendo a los desprevenidos.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :