Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Demi Lovato internada por supuesta sobredosis de heroína

Alta preocupación por la salud de Demi Lovato. La cantante fue internada por una sobredosis de heroína. Lovato se descompensó en su residencia y fue trasladada a un hospital de Los Ángeles.

Demi Lovato ha hablado públicamente sobre su lucha con el alcohol, las drogas y la depresión. La ex estrella de Disney fue trasladada a un hospital de Los Ángeles tras sufrir una sobredosis de heroína, de acuerdo a un reporte de la Policía local al sitio TMZ.

Lovato, de 25 años, fue atendida en su residencia de Hollywood Hills justo antes del mediodía de ayer y luego fue trasladada de urgencia a un centro médico.

Los paramédicos la encontraron inconsciente cuando llegaron a su casa.

Fuentes policiales indicaron que la celebridad recibió una dosis de naloxona, una medicación de emergencia para casos de sobredosis de narcóticos. Aún se desconoce su estado de salud.

El pasado 15 de marzo, la también actriz había festejado seis años de sobriedad, pero volvió a recaer en la adicción al alcohol y a las drogas. Ella misma lo confesó en la canción Sober.

“A los que nunca me abandonaron, ya hemos transitado esta ruta. Les pido perdón, ya no estoy sobria”, dice la letra del tema en el que se disculpa con su familia y fans por no cumplir con su promesa.

En su documental titulado Confident, que se estrenó en octubre del 2017, la cantante confesó que seguía consumiendo drogas mientras promocionaba su sobriedad en 2012.

Según informa el portal TMZ, la cantante y actriz de 25 años, fue trasladada al hospital desde un domicilio de Hollywood Hills poco antes del mediodía de ayer y en estos momentos se encuentra bajo tratamiento médico. No han trascendido datos sobre su estado.

En diversas ocasiones, la artista ha reconocido haber librado batallas con las adicciones, aunque no fue hasta un documental publicado en 2017 cuando habló abiertamente sobre su pasado problemático con las drogas, el alcohol y la bulimia. En el documental, Lovato achacó su problema con el alcohol con la adicción de su padre. “Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y el alcohol”, subrayó.

En cuanto a su problema con la bulimia, reconoció que fue la presión de la industria lo que la llevó a querer ser una chica “perfecta”. “La comida es mi mayor reto. Me da vergüenza mirar atrás y ver quien fui”, confesaba en el video, tras añadir que se trataba de una batalla que seguía librando.

Fuente: Diario Popular
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :