Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Vera: Las menores de 13 y 14 años ofrecidas sexualmente eran vendidas por teléfono.



Las menores eran ofrecidas y vendidas por teléfono, y ahora, tras detener a los proxenetas, buscarán a los clientes.
AHORA VAN POR LOS CLIENTES
Luego de los allanamientos llevados a cabo en la mañana de hoy en 10 domicilios de Vera y dee los peritajes de los móviles hallados y secuestrados por la PDI se podrá descubrir quiénes eran los clientes que utilizaban los servicios sexuales de las chicas rescatadas, y avanzar contra ellos penalmente. en el marco de una causa por promoción, facilitamiento y explotación económica de la prostitución agravada en el que resultaron víctimas dos menores y fue detenida la principal investigada, una mujer de 33 años; y aprehendidos dos hombres de 20 y 35 años y otra mujer de 25, ahora pudo saberse que las chicas eran ofrecidas y vendidas por teléfono para ser abusadas por ocasionales clientes.
En las pesquisas se secuestraron dos motos, celulares, y equipamiento electrónico, entre otros elementos de interés para la causa.
Mañana será la audiencia imputativa para Gabriela Aquino, principal acusada de haber corrompido a las menores; para Claudio Aquino, que vivía en pareja con una menor de 14 años.
UN PRÓFUGO
Mientras tanto el famoso Ernesto “Pico” Aquino, también implicado en la causa, se encuentra prófugo.
Fuente: Infovera
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :