Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Un hombre con orden de restricción asesinó a su ex mujer de un escopetazo

Una mujer fue asesinada esta madrugada, en la ciudad de Marcos Paz, cuando su ex pareja se presentó en la casa y le disparó con una escopeta en la cabeza. La víctima fue identificada como María Silvana Caballero, que en el día de ayer había cumplido 40 años.

Caballero fue encontrada esta madrugada asesinada en su casa luego de que discutiera con su ex pareja, identificada como Marcelo López de 43 años.

Durante la madrugada, los vecinos escucharon gritos y un disparo, por esta razón decidieron llamar a Policía, que al llegar al lugar encontró a la mujer sin vida en el piso con una herida de arma de fuego en la cabeza.

La mujer días antes había realizado una denuncia por violencia de género contra su ex pareja; por esta razón, sobre el hombre pesaba una orden de restricción.

En diálogo con radio Mitre Córdoba, el comisario Francisco Bengoleo indicó que ‘existía una denuncia en unidad judicial. El detenido tenía una orden de restricción por parte de la fiscalía de Marcos Juárez‘.

La causa quedó en manos del fiscal Fernando Epelde, de la fiscalía de Marcos Juárez. La imputación a López es por homicidio calificado por el vínculo y agravado por el uso de arma de fuego.

Este hecho se suma al asesinato de la odontóloga Silvia Andrea Maddalena de 37 años, hace 10 días, en Alta Gracia. Luego de las pericias pertinentes se determinó que la joven había sido abusada y asfixiada en su consultorio odontológico.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :