Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Una moto se incrustó en un Renault 12: dos muertos en la Ruta 40S

En la siesta de este domingo, una moto Yamaha de 1000 cc de cilindrada se incrustó de lleno en un Renault 12 que circulaba por la Ruta Provincial 40S.

En la moto viajaba Sebastián Mulasano, de 38 años, que falleció en el acto producto del violento choque frontal. Por el tremendo impacto contra el lateral del vehículo, el motociclista voló hasta abajo de una alcantarilla cercana, sobre la banquina.

En el auto circulaba Diego Valiente, de 37 y vecino del barrio Luján de Reconquista. También perdió la vida ya que la moto impactó en forma plena en la parte lateral del Renault 12, justo a la altura donde iba sentado el conductor.

La moto quedó incrustada en el Renault 12. Foto: Gustavo Capeletti



Según relataron testigos ocasionales del accidente fatal, el Renault 12, dominio RJT 994 se dirigía hacia el oeste por la traza vial, cuando dobló a su izquierda para tomar un camino vecinal que pasa por frente a camping de Amsafe.

La Yamaha 1000 venía detrás en el mismo sentido y se topó de golpe con el auto que viraba. El choque en ese momento fue inevitable y tan violento que ambos rodados terminan en la banquina, a unos 10 metros de donde sufrieron el encontronazo.

Valiente pudo salir por sus medios del auto y malherido se arrastró para pedir ayuda. Pero a los pocos minutos falleció debido a las heridas mortales que recibió.

La moto quedó incrustada en el Renault 12. Foto: Gustavo Capeletti



La moto, de color negro y gran porte, se introdujo hasta la zona media del auto y ni siquiera policías y bomberos podían retirarla con ayuda de un malacate.

A menos de un kilómetro de distancia, en el autódromo Ciudad de Reconquista se estaba corriendo la 2° fecha del Primer Campeonato de Enduro Cross del Norte Santafesino. Se cree que el motociclista había ido a presenciar la competencia, pero raramente no ingresó evento y prefirió seguir por la ruta.

La moto quedó incrustada en el Renault 12. Foto: Gustavo Capeletti



Mulasano iba a ser padre dentro un mes. Su novia está embarazada de 8 meses. Era muy querido en el ambiente motoquero. Amigos que llegaron hasta el lugar del siniestro confiaron que la semana que viene tenía previsto cambiar su moto por una de menor cilindrada para “andar más despacio”.

En el sitio del accidente trabajaron agentes policiales de la Unidad Regional IX, bomberos de Reconquista e inspectores municipales que debieron cortar el tránsito sobre la ruta.

La moto quedó incrustada en el Renault 12. Foto: Gustavo Capeletti
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :