Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Triple choque con heridos graves en la Ruta 34

Un violento accidente se produjo este jueves por la mañana a la altura del km 200 de la Ruta Nacional N°34, a la altura de la comuna de Ataliva, en el que tres vehículos colisionaron y tres personas debieron ser internadas.

En ese lugar, por causas que se tratan de determinar, chocaron un Chevrolet Onix (estaba al mando de un joven de 18 años, quien era acompañado por otro de 26, domiciliados en Villa Urquiza, provincia de Buenos Aires), una camioneta Toyota Hilux (conducía un hombre de 53 años oriundo de San Carlos Centro) y un camión Scania 113 con dos acoplados cargados (lo manejaba un hombre de 31 años domiciliado en La Criolla). 

Como consecuencia del siniestro tres personas que viajaban en el Onix y en la camioneta sufrieron serias lesiones y fueron trasladadas al hospital “Jaime Ferré” de la ciudad de Rafaela donde permanecían internadas en estado reservado.

En el lugar, además de las ambulancias, asistieron efectivos de la Dirección Gral. de Seguridad Vial y de Gendarmería Nacional.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :