Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

La ciencia determinó qué superhéroe es el más poderoso

Un estudio científico que publicaron las revistas The Journal os Pshysics Special Topics y The Journal of Interdisciplinary Science Topic determinó qué superhéroe es el más poderoso de todos.
Se trata de un análisis que se hizo desde el punto de vista científico sobre los poderes de los personajes pero si fueran " realmente posibles en el mundo real".

Los superhéroes que entraron en la lista fueron Superman, Lobezno, Thor, Mística, Flash, Rayo Negro, Silver Surfer, Spider-Man, Batman, Iron Man, Lagarto y el Hombre de Hielo
Los investigadores, estudiantes de la Universidad de Leicester, en Inglaterra, indicaron que el más poderoso es Superman.

Se trató de una investigación que llegó siete años, indicaron que Superman es capaz de generar ataques de energía de hasta 7.07x105 julios/segundo de energía solar acumulada, de acuerdo a la 'Ley de Conservación de la Energía'.
A esto se suma la superfuerza, los rayos ópticos, la supervelocidad, el aliento gélido y "perfecto tejido muscular".
Lo siguen en la lista “Lobezno, Thor y Mística ya que tienen capacidad de regeneración acelerada, alta producción de energía y son capaces de manipulación genética”, concluyen.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :