Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Reconquista: Secuestran más de 100 mil pesos en cigarrillos Rodeo.



Se trata de un procedimiento con la intervención de la Policía Federal Argentina y la Aduana, se requisó un vehículo en el cual se secuestró cajas de cigarrillos Rodeo. Aquí los detalles.

EL HECHO

Ocurrió este sábado 26 de mayo de 2018, a las 9,00 horas en el Km 10 de la ruta 40 “S”, intervino Aduana, porque es una infracción a la ley 22.415. Estuvo demorado un masculino cuyas iniciales son F.E.B.
El aforo por cada cartón que contiene 10 atados  es de $450 y se secuestraron 250 cartones, la suma secuestrada fue de 112.500 pesos; Cuyo delito debe superar los 160.000 pesos, para que el autor quede detenido, mientras que continua la causa.

Fuente: Gustavo Raffín

NOTA DE LA REDACCIÓN

Llama la atención este procedimiento, cuando todo el mundo sabe y conoce que el Cigarrillo RODEO-de origen paraguayo- es una de las marcas más vendidas en todo el norte del país, no solo en el norte santafesino.

En cualquier kiosco de cualquier localidad de todas las provincias norteñas: Formosa, Chaco, Corrientes, Santa Fe y otras es prácticamente común conseguir esta marca que ingresa de contrabando.

¿Quién lo trae? ¿Quién protege a los que lo comercializan? ¿Se hace algo al respecto? Absolutamente nada; son millones de pesos que mueve la comercialización de  cigarrillo que ingresa de contrabando mensualmente.

Los 250 cartones decomisados son la venta de un día para la mitad de la ciudad de Reconquista. Realmente es tomarnos del pelo a toda la población con esta noticia.

Raúl Enrique Dubouloy – www.villaocamposf.com.ar
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :