Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Prostibots en el Mundial: Moscú tendrá su primer cabaret atendido por humanoides

Para algunos el desarrollo de la tecnología puede ser una pesadilla, para otros un gran avance. Como la prostitución es ilegal en Rusia, poco antes del inicio del Mundial 2018 se inaugurará el primer cabaret que ofrece robots sexuales altamente sofisticados en el centro de Moscú.

Las innovadoras máquinas, de la firma LumiDolls que ya tiene un hotel en Barcelona, son de alta calidad y con detalles de lujo, con inteligencia artificial (IA), sistemas de movimiento e incluso unidades de calefacción, lo que les permite conservar una temperatura corporal confortable. Si bien la oferta de modelos es abundante en género femenino, también ofrece ejemplares masculinos.
 
"La sociedad rusa es bastante conservadora, y cualquier innovación sexual se toma con recelo, a veces incluso con hostilidad. Se normalizará con el tiempo, solo si la opinión pública no es artificialmente socavada por los medios y la televisión. Cuando se inauguró la sex shop en Moscú en la década de 1990, hubo una gran fila, como cuando se abrió el primer local McDonald's ", dijo el Dr. Lev Scheglov a Sputnik News


"Por ejemplo, algunos hombres, que están en relaciones de larga distancia y no quieren engañar en sus parejas, pueden tener relaciones sexuales con muñecas. Al mismo tiempo, creo que algunos informes de los medios sobre el peligro de la adicción de los hombres a las muñecas sexuales son exagerados ", dijo Scheglov. 


Por el contrario, el sexólogo Alexander Poleyev dijo al mismo medio que los robots sexuales no pueden reemplazar a las personas reales. "Ninguna tecnología transmitirá cómo nuestra piel reacciona al tacto. Es lo que en gran medida da forma a nuestra atracción (no solo a la impresión visual), lo que resulta en verdadero placer sexual entre las personas ", dijo.
El fundador de Dolls Hotel, Dmitry Alexandrov, dijo que la creación de estos centros de entretenimiento para adultos no solo ayudará a las personas a mejorar su vida sexual de forma legal y segura, sino que es un paso adelante para enfrentar problemas sociales, como la prostitución forzada.


"Algunos hombres simplemente no pueden mejorar sus relaciones sexuales con las mujeres por su cuenta, lo que lleva a una insatisfacción latente que, a su vez, puede convertirse en agresión. Este problema solo puede ser resuelto por una "prostituta" profesional, que está lista para escucharlo y hacer que sus fantasías sexuales se hagan realidad por dinero ", dijo Poleyev.
Según Alexandrov, el 36% de la población rusa está insatisfecha con su vida sexual, lo que demuestra que un hotel así les permitirá traer algo de diversidad a su "dormitorio".
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :