Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Concientizan a la comunidad sobre la importancia de la higiene de manos

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través de la Dirección de Enfermería y el Programa de Control de Infecciones, estará este sábado de 9 a 12 con un stand en la plaza Vera concientizando a la comunidad sobre la importancia del lavado de manos, como medida fundamental para prevenir enfermedades.

La actividad se da en el marco del Día Mundial de la Higiene de Manos que se conmemora el 5 de mayo. Este año, el lema para tal conmemoración difundido por la Organización Mundial de la Salud es “Salve vidas, límpiese las manos”.

“Vamos a estar con stands del Ministerio de Salud Pública y de los hospitales de la capital, también estarán las áreas de atención primaria de la salud con los CAPS y SAPS”, indicó la directora de Enfermería, Marina Cantero.

“Se trabajará con la comunidad en promoción con distribución de folletería sobre la importancia del lavado de manos, algo que lo trabajamos todo el año en las instituciones hospitalarias para evitar las infecciones intrahospitalarias”, explicó.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :