Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Cuántos millones repartirá la FIFA entre los equipos participantes de Rusia 2018

En los últimos días hablamos de la plata que recibirá cada equipo por los jugadores de su plantel que sean convocados por sus selecciones para la Copa del Mundo de Rusia 2018, que está a pocos días de comenzar. En este caso, es el turno de ver el dinero que recibirá cada selección debido a las instancias que logre alcanzar.

Tras la Copa realizada en Brasil en el 2014, los premios para los conjuntos nacional han recibido un importante incremento. Cada selección tendrá ya asegurados 8 millones de dólares por participar de la primera fase del Mundial.

Mientras que la Selección que resulte ganadora Rusia 2018 se hará con un botín sumamente interesante: 38 millones de dólares, a los que se les debe sumar el millón y medio que la FIFA le entrega a cada Selección.

Tal como puede leerse en el sitio web Referí, la FIFA entregará en premios una suma que asciende a los 400 millones de dólares. Esta importante suma no contempla el millón y medio de dólares antes mencionado.

En cuanto a los incrementos de los premios, el campeón de Rusia 2018 se llevarán 38 millones, es decir, recibirá tres millones más que los que se llevó Alemania en Brasil 2014 y 8 más que el premio que obtuvo España por obtener Sudáfrica 2010.

La selección que se quede con el segundo puesto será premiada con 28 millones de dólares, el tercer puesto recibirá 24 millones, el cuarto 22, los que pierdan en cuartos de Final 16 y en octavos de Final 12 y los que sean eliminados en Fase de Grupos se volverán con ocho millones.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :