Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Dos jóvenes ocampenses sufrieron un serio accidente donde tuvieron mucha suerte.



En una moto Yamaha YBR 150 conducida por Matías Meza (24) acompañado por Silvio López (28) quienes circulaban de norte a sur por calle San Jorge, y al llegar a calle  San Lorenzo, fueron embestidos en la parte trasera de la moto por un remis conducido por un señor de apellido Florentín, que circulaba de este a oeste.
“Nos dimos cuenta que cuando ingresamos por la bocacalle a San Lorenzo, venía un auto bastante fuerte y la reacción de mi amigo Matías (Meza) de acelerar al ver que nos iba a pegar en el medio, hizo que nos embista en la parte trasera y los dos volamos hasta la cuneta” nos comentaba Silvio López, quien se desempeña como operador en la FM 99.9 de nuestra ciudad.
“Yo caí en la cuneta y tenía mucha sangre y escuchaba que la gente comentaba que estaba muy grave y me asusté; me sangraba mucho la cabeza y no podía ver con mi ojo izquierdo” agregó.
“Salí despedido pero lo mío no fue tan grave porque iba delante y el golpe fue en la parte trasera, igual sentía mucho dolor en el cuello por lo que los de la ambulancia me colocaron un cuello ortopédico y estoy sintiendo dolores en la espalda ahora” nos comentaba Matías Meza.
Ambos están internados en el Hospital de Villa Ocampo y la peor parte la llevó Silvio López al que le tuvieron que hacer puntos en la cabeza y en uno de los párpados.
Todos los integrantes de la Peña de whatsapp DON ROQUE les desean a ambos una pronta recuperación.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :