Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Una gran noticia para la región: Se abre la Facultad de Veterinaria

Lo confirmó a ReconquistaHOY el decano. Las inscripciones están abiertas desde hoy y hasta el 27 de abril en la Sede Reconquista de la Universidad Católica. En ese edificio y el La Lola se dictarán las clases "de manera bilingüe" a partir del 7 de mayo. El año que viene agregarán la carrera de agronomía.

Fernando Boris, el Decano de la Facultad de Veterinaria es quien confirmó la buena noticia a ReconquistaHOY:

"¡¡¡Tenemos la enorme alegría de anunciarles una buena nueva!!! Hoy, 19 de marzo, CONEAU ha aprobado la carrera de Veterinaria que se dictará en las ciudades de Reconquista y Avellaneda. Y es un orgullo inmenso anunciarles que, desde mañana (por hoy martes 20 de marzo) están abiertas las inscripciones para cursar la carrera en 2018. Esta es una propuesta que se diferenciará a nivel país por su impronta gerencial; formando profesionales íntegros, donde lo técnico es tan importante como el desarrollo humano y, por supuesto, con especial atención en la apertura mundial, tomando clases de manera bilingüe. Nuestro compromiso es con el desarrollo local, proyectados al país que necesita -hoy más que nunca- profesionales que den todo por nuestra amada patria".
El organismo que ayer dio la aprobación es la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), un organismo público dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, encargado de la evaluación de las universidades públicas y privadas y la acreditación de sus respectivas carreras de grado y posgrado y de sus correspondientes títulos.
Boris dijo que comenzaron a proyectar un edificio propio en Avellaneda, mientras tanto, comenzarán el dictado de la carrera en la sede que la Universidad ya tiene en calle Ludueña 612 esquina Iturraspe, y en el edificio que Incupo tiene en Paraje La Lola, Colonia Reconquista.
Mauro Venturini será el director de carrera.
Cristina Vicentin secretaria de gestión.

La Católica ya ofrece en Reconquista las siguientes oportunidades de estudio:
– Contador Público
– Licenciatura en Administración
– Tecnicatura Universitaria Administrativo-Contable
– Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría
– Licenciatura en Terapia Ocupacional
– Acompañante Terapéutico Ocupacional
– Abogacía
– Notariado
– Licenciatura en Psicopedagogía
– Profesorado en Enseñanza Superior
Teléfono de la UCSF Sede Reconquista: 03482-424794
Email: reconquista@ucsf.edu.ar
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :