Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

27º Concurso de Pesca: primer, segundo y tercer puesto para tríos ocampenses.


PRIMER PUESTO: Norberto y Patricia Steeman; SEGUNDO PUESTO: Omar, Maximiliano y Osvaldo Bosch; TERCER PUESTO: Germán y Sergio Avendaño – Marcelo Medina.

Con un éxito total, se cerró el 27º Concurso de Pesca Variada con Devolución organizado por el Club de Caza y Pesca “El Irupé” en el Paraná Miní.
143 EMBARCACIONES
Participaron 143 embarcaciones:
-Villa Ocampo: 73
-Reconquista: 16
Las Toscas: 15
Bella Vista (Corrientes): 13
Malabrigo: 11
Resistencia (Chaco): 4
La Leonesa (Chaco): 4
Helvecia: 3
Santa Rosa de Calchines: 1
Romang: 1
Puerto Tirol (Chaco): 1
Avellaneda: 1
ACCIDENTE CON SUERTE
En la largada se produjo un accidente en la embarcación de la Peña “Chupete sin Hilo” de Villa Ocampo: Juan Pablo Alegre, Juan Pablo Rodríguez y Hugo Cubecino fueron despedidos de la lancha al enfrentar el gran oleaje producido por la gran cantidad de lanchas. Con mucha suerte; ese mismo oleaje haga girar en círculos a la embarcación que se encontraba sin timonel por lo que la misma no sufrió daño alguno. Auxiliados, pudieron abordarla nuevamente y continuar pescando.
LA MÁS BULLANGUERA
Como ocurre todos los años, los bellavistenses se constituyen como la peña más bullanguera y divertida de los pescadores. Cantan, bailan y no dejan lugar sin visitar: se supo que fueron a  la ciudad de Villa Ocampo y a la vecina ciudad de Las Toscas constituyéndose en el grupo más carismático de los pescadores visitantes.
IMPECABLE ORGANIZACIÓN
Un gran conocedor de lo que son los concursos de pesca de la región como lo es el Periodista Hugo Manzur, destacó en la FM 94.5 “Cuenca Cañera”: “Villa Ocampo se destaca por la gran organización –hasta en los más mínimos detalles- que la hace única.”
“Puedo afirmar que los mejores concursos son los de Bella Vista, Goya, Villa Ocampo y Las Toscas” expresó.

Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :