Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Reconquista: Un hombre se quitó la vida en su casa y lo encontraron sus hijos de Villa Ocampo.



UN SUICIDIO Y OTRO INTENTO DE SUICIDIO
Un hombre se quitó la vida en su casa de Reconquista. Lo encontraron ya sin vida sus hijos cuando vinieron desde Villa Ocampo para visitarlo este domingo. Y a pocas cuadras, una mujer fue salvada por la rápida acción de un colega Policía cuando ya estaba asfixiándose y logró liberarla del ahorcamiento ingresando por una ventana.
OSCAR DANIEL BANDEO (59)
Oscar Daniel Bandeo tenía 59 años y vivía solo en calle Roca al 1.985 de la Ciudad de Reconquista, el lugar de su muerte. Sus hijos Damián y Nicolás son quienes lo encontraron ya fallecido.
Damián (29) dijo que ingresaron por la puerta del frente que estaba abierta y en un rincón de la cocina, entre dos muebles, estaba ya sin vida su padre. Llamaron al 107 y el Dr. Roberto Zarzuelo constató la muerte.
A las 14:50 horas avisaron a la policía. Al lugar llegaron el jefe de la Comisaría 2ª Cristian Soto y varios agentes más, expertos en Escena del Crimen y la Médica Policial Jesica Cerf, quien constató que Bandeo tenía lesiones cortantes, leves, en el estómago y en la pelvis. En la mesa de la cocina secuestraron tabletas vacías de medicamentos bajo receta que se cree son las que ingirió Oscar Bandeo para causarse la muerte. Creen que ese acto fue en la noche del sábado.
El Fiscal de turno Rodrigo González no se constituyó en el lugar, pero dijo que se les ofreció a los familiares realizar autopsia pero no la quisieron, que el padre ya había tenido atentados contra su propia vida y que decía que se iba a matar.
UN POLICÍA LE SALVÓ LA VIDA A UNA COLEGA
La joven ya estaba colgada con un cable cuando el Oficial Gustavo Borovac ingresó por una ventana y logró evitar la asfixia que estaba en proceso.
La puerta estaba trancada y como ella no contestaba, ingresó por la fuerza ya que la joven había avisado a otro colega que había tomado la determinación de quitarse la vida.
La joven tiene 26 años y es madre de dos hijos que no estaban con ella en el mediodía del domingo 18 de marzo de 2018 cuando tomó la decisión. Vive frente a la Escuela de Comercio, y recientemente había sido noticia porque se le quemó el departamento.
Después del desastre que ocurrió el domingo 3 de diciembre de 2017, estando la vivienda aún en condición casi inhabitable, ella igual decidió regresar a vivir allí, sola.
Fuente: Gustavo Raffín.

Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :