Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Chaco: Un peón rural muere aplastado por la camioneta que lo trasladaba.



FATALIDAD
La fatalidad ocurrió cuando una camioneta con personal rural se dirigía a la zona de Charata. Según las fuentes, el vehículo volcó sobre la cuneta quedando con las cubiertas hacia arriba.
Personal de la comisaría local se constituyó en el lugar y estableció que el accidente fue protagonizado camioneta Toyota Hilux de color roja -cabina simple- guiada por  J. A. M. de 29 años. El hombre iba acompañado por cinco más: S. J. S de 51; M. S, de 17; F. S. de 27; J.R., de 25, D. C. Todos ellos sufrieron lesiones leves.
EL ACCIDENTE
Según fuentes policiales el accidente se produjo en circunstancias en que circulaba la Toyota Hilux en camino de tierra y en virtud del barro en el lugar el conductor perdió el control y se produjo el vuelco, quedando el rodado en posición invertida, con el fatal desenlace de la muerte de uno de ellos.
En el lugar Intervino gabinete científico de Villa Ángela, y Bomberos Voluntarios. Sobre la víctima fatal se dio a conocer las iniciales, D.C. de 40 años. La tragedia ocurrió cerca de la Escuela 836  de esa colonia a unos 12 kilómetros de Coronel Du Graty.
Según los lugareños el conductor aparentemente realizó una mala maniobra porque el camino estaba resbaloso por la lluvia caída y en donde iban seis personas.
Aseguran que iban dos personas dentro de la pick up y el resto ubicados en la caja, saliendo despedido D.C, que murió de inmediato y otro de los ocupantes  salvó su vida de milagro.
Algunos fueron trasladados en la ambulancia y uno -el que menos heridas presentaba- fue llevado por un móvil policial.
Fuente: Diario Norte.

Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :