Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

SE PROCEDIO A LA DENTENCIÓN DE DOS PERSONAS EN ROMANG POR ABIGEATO AGRAVADO

En fecha 11 de febrero de 2018 a raíz de las tareas de prevención realizada por la Sección XXI de la DGSR Los Pumas de Romang, el Fiscal de turno Dr. Alto Gerosa ordenó la detención de dos persona que fueron aprehendidos en la zona costera.
Imagen Ilustrativa

De las evidencias colectadas hasta el momento permite establecer con alto  grado de certeza que los detenidos en fecha 10 de febrero aproximadamente a las 20 hs , en el sector sur de la ciudad, zona de la costa , estaban en el lugar, donde se detectó  una canoa que  se acercaban a la costa y una camioneta.  Desde la canoa se comienzan a cargar en su parte trasera de la Pik.Up   diferentes bultos que contenían carne vacuna faenada en  algún el campo   de la zona. Se procedió al secuestro de distintos elementos hallados en el lugar .-

El Fiscal interviniente calificó como un hecho en flagrancia, de acuerdo los arts. 213 y 213 del ritual. Por ende, aplicable la normativa del procedimiento en flagrancia, arts. 379 bis a 379 quinque CPP.

La calificación legal de la conducta sería, en principio y sin perjuicio de nueva evidencia, la de ABIGEATO de una o más cabezas de ganado vacuno AGRAVADO por haberse producido en las condiciones del art. 164 CP. Y por la cantidad de partícipes -5-(art. 167 inc. 8° del C.Penal, según redacción del art. 1° de la Ley N° 25.601B.O.11/6/2002) en grado de TENTATIVA (art. 42 C.Penal).

El hecho se sigue investigando para establecer la participación de otros coautores penalmente responsable, ya que surge de los acontecimientos que hubo una clara división de tareas y funciones en la ejecución de los hechos.-
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :