Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Menores necesitan un carnet para salir a bailar en Malabrigo

Los adolescentes de 16 y 17 años que quieran ir a bailar a boliches en la ciudad santafesina de Malabrigo deberán hacerlo con autorización de sus padres, expresada mediante una credencial especial que se tramita en el municipio.

La Municipalidad lo dispuso a través de una ordenanza, aprobada por unanimidad por el Concejo. El carnet con el que pueden ingresar a los locales bailables debe ser gestionado por los padres de los menores.

La medida comenzó a implementarse el pasado fin de semana y unos 50 chicos de esa edad pudieron asistir al boliche local.

El concejal justicialista Luis Nardín explicó: “El boliche es para mayores de 18, con excepción de chicos de 16 y 17 que presenten un formulario que se lo entregan al Centro de Atención Ciudadana, firmado por los padres y el juez de paz".

"El municipio entrega esa credencial. Con ella, el chico puede entrar al boliche, junto al documento”, agregó.

En ese sentido, precisó que se generaba "una situación desigual", ya que los menores de Malabrigo, Reconquista y Avellaneda iban a bailar a la localidad de Vera, donde se veía "a chicos de 15", lo que generaba "algún tipo de inconveniente, o se fomentaban fiestas en casas privadas”.

Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :