Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Ricky Martin reveló la razón por la que no se podrá casar

Ricky Martín reveló más detalles sobre su próxima boda con su prometido Jwan Yosef, la cual planean que se celebre a finales de año.

“Será un gran evento. Y la gente hablará de eso. Somos una familia moderna, y creo que la gente necesita verlo, y quiero normalizar la belleza de nuestra familia”, indicó Martin en una entrevista con la revista Ocean Drive sobre su pareja y los dos hijos gemelos que tuvo por gestación subrogada, Valentino y Matteo.

"Esa es la razón por la que voy a hacerla pública y voy a compartir mi boda con el mundo".

Pero aunque Martin quiere hacer del casamiento un evento multitudinario, quienes quizá no puedan asistir son los familiares de su novio Yosef, si es que la boda acaba teniendo lugar en Estados Unidos.

"Tenemos que lidiar con el hecho de que la mayor parte de la familia de mi prometido es de Siria, así que quizá no puedan venir a este país. Por eso podríamos considerar hacerla en Estocolmo -ciudad en la que Yosef pasó su adolescencia junto a parte de su familia- o en España".

A lo que Martin se refiere es al último veto migratorio propuesto por el presidente estadounidense Donald Trump que prohibiría la entrada en el país de visitantes sirios (así como de otros países como Yemen, Chad, Corea del Norte o Venezuela) a partir del próximo 18 de octubre.

Por más que Ricky no pueda obviar este triste detalle, se encuentra muy enfocado en los preparativos. “Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo”, las cuales están siendo enviadas a sus destinatarios.

Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :