Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

María Martha Serra Lima celebra su música

Una de las voces más románticas de la historia del bolero y la balada. Más de 420 premios nacionales e internacionales, 21 discos de oro, 58 de platino. “El 1 de Oro”, premio creado por CSB (en 1984) para la primera artista que vendió más de un millón de placas en su país. María Martha Serra Lima se presentará nuevamente en Santa Fe, el próximo sábado a las 21 en la sala Juan Arancio del Complejo Luz y Fuerza, Junín 2957.

En este espectáculo, titulado “40 años junto a ustedes”, la cantante interpretará para su público temas emblemáticos como “A mi manera”, “Usted”, “Como toda mujer”, “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “La
tercera es la vencida”, “El sueño imposible”, entre muchos otros.
María Martha es dueña de una prestigiosa carrera internacional que la llevó a recorrer los escenarios más importantes del mundo, en Estados Unidos (Las Vegas, Atlantic City, New York, Los Ángeles, New Jersery, Miami, Chicago), Venezuela, Perú, México, Panamá, Puerto Rico, Santo Domingo, Colombia, Ecuador, Chile, Paraguay y por supuesto, toda la Argentina.

Fue homenajeada por el gobierno argentino, a través de la Cancillería, como Embajadora de la Cultura en 1985. Además, fue reconocida por la Alcaldía de Hialeah (Florida, Estados Unidos) con el día de María Martha Serra Lima el 20 de Agosto; y en 2012 la nombraron Alcaldesa Honoraria de la Ciudad de Breña, en Perú.

Fue la primera cantante latina que se presentó en Atlantic City (Estados Unidos). Fue también la primera artista internacional contratada directamente por el famoso Teatro Carnegie Hall de New York, junto al legendario Trío los Panchos.

Hoy festeja sus 40 años con la música en su nuevo espectáculo, que incluye un recorrido por sus más bonitas canciones que le cantan al amor, a las desdichas, al encuentro y al desencuentro.

Las entradas tienen un costo de 735 pesos (filas 1 a 9), 630 pesos (filas 10 a 16) y 525 pesos (filas 17 a 25), con descuento para afiliados a Luz y Fuerza.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :