Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Sudamericano U23: Gran triunfo de Argentina ante Chile en el debut (Con nuestra representante local)





En la jornada inaugural del Sudamericano Femenino de Vóleibol Sub23 que se disputa en Lima, Perú, la Selección de Argentina derrotó a Chile por 3-0 con parciales de 25-13, 25-18 y 25-18. Las Panteritas tendrán libres este jueves y el viernes completan el Grupo A ante Brasil.

Argentina Chile Sudamericano Femenino U23El #SudamericanoU23 comenzó con triunfo aplastante de Colombia ante Uruguay por 3-0 con 15 tantos de la cafetera Dayana Quesada y continuó con la contundente victoria de la Argentina.

“Las Panteritas”, con Sol Piccolo y Elina Rodríguez como estandartes pero con la también experiencia de Antonela Fortuna, todas con paso en el seleccionado mayor de Las Pamteras, se impusieron en set corridos para meter un pie en la próxima fase.

Cabe destacar la aparición de nuestra representante: -"Nuestra TAMBERITA Anahi Tosi fué tenida en cuenta por los entrenadores de la selección sub 23 para este sudamericano que se juega a partir de hoy en Perú. Será el comienzo de su carrera como PANTERA , un logro que solo las elegidas pueden alcanzar, con el apoyo de sus entrenadores de Freyre , el desafío de sus padres por confiar en nuestro club para que se desarrolle en esta disciplina y sobre todo por sus condiciones físicas y técnicas , sumado a su constante crecimiento como jugadora hacen que hoy Ani este frente a su segundo desafío en la selección Argentina , luego de participar en el mundial de Perú el año pasado como PANTERITA MENOR.
Todos los que te vimos crecer te auguramos un futuro brillante y esperamos que este sudamericano sea la continuidad que te posibilite concretar tus sueños, esos por los que tanto luchaste con esfuerzo y compromiso , para que poco a poco se transformen en una hermosa realidad.
FELICITACIONES ANI!!! "- (Mensaje de su entrenador y compañeras de equipo)

FIXTURE y RESULTADOS

27/07 Grupo B – Colombia vs Uruguay 3-0 (25-12, 25-4, 25-13)
27/07 Grupo A – Argentina vs Chile 3-0 (25-13, 25-18, 25-18)
28/07 Grupo A – Chile vs Brasil (16.45 hs Bs. As.)
28/07 Grupo B – Perú vs Uruguay (19 hs Bs. As.)
29/07 Grupo A – Brasil vs Argentina (16.45 hs Bs. As.)
29/07 Grupo B – Perú vs Colombia (19 hs Bs. As.)
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :