Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Que No Se Quede Mi Pueblo Dormido


A 9 años del caso de Juan Manuel Perez, y a 6 meses del de Lissy Dreher, familiares y amigos invitan a una concentración en la plaza central de la ciudad.
Con el lema "QUE NO SE QUEDE MI PUEBLO DORMIDO", hacen extensiva la convocatoria a todos los vecinos de Romang y localidades vecinas, para seguir exigiendo justicia.
Recordemos que  Juan Manuel Pérez  fue encontrado sin vida el 7 de julio de 2007, a la vera de la ruta Nº1 - entre Los Laureles y Reconquista-. Juanmi, como lo conocían sus más allegados, falleció luego de ser embestido por un vehículo sobre la cinta asfáltica, pero ninguno se bajó del auto con la intención de ayudarlo, al contrario, arrastraron el cuerpo del joven, quen aún se encontraba con vida, hasta el otro lado de un alambrado. Allí, el chico mal herido, pasó gran parte de la noche con sus signos vitales activos, pero las heridas no dejaron de sangrar y la fuerte helada de esa noche - algunos dicen que la más fuerte de ese año - terminaron con su vida. Hoy en día y a pesar de conocerse los nombres de los responsables, no hay ningún detenido por esta causa.
Por otro lado, Lissy fue encontrada sin vida en la casa en la que habitaba, la noche del 28 de enero de este año.
La cita es para este jueves 28 de julio, a partir de las 20.15 hs, en la plaza San Martín, de Romang.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :