Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Despiden hoy los restos de Rosalía Jara en Fortín Olmos.

El velatorio comenzará en el Salón Comunitario del pueblo apenas lleguen los restos óseos, estimado para las 13:00 horas.
El sepelio será a las 18:30 horas en el cementerio de Fortín Olmos. Esperan "a los que estuvieron a la par de nosotros en la lucha y a quien quiera venir para darle el último adiós a Rosalía”, dijo Mónica Pérez en ReconquistaHOY.
La tía política de la víctima contó que el pedido de la madre de Rosalía es "que el juicio se haga lo antes posible y que paguen con cárcel los que tengan que pagar, que la pena sea la máxima para que no vuelva a suceder otra Rosalía en ningún lugar de la República Argentina".
Añadió que vamos a seguir luchando para que este norte no sea tan olvidado, que haya más recursos para que no desaparezca más ninguna chica, que si una piba necesita ayuda no tenga que ir a trabajar a la calle por un mango, que no haya necesidad de prostituirse”.
Cuando le preguntamos por Alma, 3, la pequeña hija de Rosalía, su tía contó que “tratamos de estar muy fuertes delante de ella pero es muy pícara, intuye todo. Tratamos de protegerla, dentro de todo está bien. El año que viene empezará jardincito y una vida distinta”.
FUENTE: reconquistahoy.com
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :