Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Piden que el clásico rosarino no se juegue en Santa Fe

Ante la incertidumbre de dónde se jugará el clásico de la ciudad de Rosario, entre Rosario Central y Newell's por Copa Argentina, en el Concejo Municipal de Santa Fe ingresó un proyecto para que el partido no se juegue en la capital provincial.

Este lunes los dirigentes de ambos clubes mantuvieron una reunión en la que no llegaron a un acuerdo para fijar fecha y lugar donde se disputará el cotejo que definirá cuál de los dos equipos rosarinos pasa a la semifinal de esa competencia.
Hasta el momento los posibles estadios que se barajan para disputar ese encuentro antes de fin de mes son los de Central, Newell's y Colón. Ante esa última posibilidad –para la cual el Ministerio de Seguridad de la provincia ya garantizó la seguridad–, la concejala del justicialismo, Marcela Aeberhard, ingresó un proyecto de Resolución solicitando al intendente José Corral que interceda para que el partido no se juegue en Santa Fe.
La edila argumentó cuestiones de seguridad para realizar el pedido. "Ante los grandes disturbios que estos encuentros de fútbol conllevan, los hechos vandálicos que se cometen en la calle y de violencia ocasionados en los locales comerciales sumado a la gran inseguridad que trae aparejada para la ciudadanía en general es que solicitamos que nuestra ciudad no sea sede de dicho partido y se disponga su ejecución en otro lugar"
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :