Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Municipios de Villa Carlos Paz y Reconquista firmaron convenio de cooperación turística

El acuerdo también incluye a distintas localidades que forman parte del corredor de la Ruta Provincial Nº 1, caracterizadas por sus atractivos en pesca, turismo aventura y sitios de interés histórico. En este marco, Villa Carlos Paz, Reconquista y el resto de las ciudades y pueblos involucrados promocionaron sus productos turísticos y eventos, brindando información acerca de alojamientos y atractivos.
Realizado en la localidad de Helvecia, participaron del acto el Senador Nacional Omar Perotti; el Secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini; el Director de Turismo de la Municipalidad de Reconquista, Matias Bournissent; y autoridades departamentales, municipales y comunales.
El objetivo del convenio es estrechar la colaboración mutua para coordinar un desarrollo sustentable, armónico, sostenido y competitivo como destinos turísticos, aprovechando y preservando nuestros recursos, difundiendo a tales fines el patrimonio turístico de las respectivas jurisdicciones.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :