Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Fallece un joven de Florencia en accidente entre motos

Minutos después de la media noche, ya del día domingo 28 de octubre , falleció Damián Fernández de 33 años, producto de un accidente de tránsito entre motos. 
El joven circulaba por Ruta 11, a la altura del kilómetro 922 en la moto Honda 150 cc patente A052XEK .
Fernández perdió la vida prácticamente en el acto, la otra moto que protagonizó el accidente es una Corven 110 cc, sin dominio visible, al menos hasta lo que se sabía a las 3 de la mañana, momento en que arribo el Grupo técnico Criminalístico e hizo las primeras inspecciones oculares del hecho.
Aún se desconoce el sentido de ambos conductores, no hay testigos oculares tampoco, por lo que el trabajo de la Policía se prolongará más de lo habitual.
Cabe señalar que el accidente tuvo lugar en una zona de curva, a metros de la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, a pocos kilómetros al sur del cordón urbano de la ciudad de Florencia.
El conductor de la Corven, es un menor de edad de 15 años, por lo que se dio actuación al Juzgado de Menores, lo que se conoce de su estado de salud es que esta fuera de peligro.
Si bien hay mucho por determinar, es esto lo que oficialmente se conoce, el fiscal que interviene es Norberto Ríos; en el lugar trabajan Bomberos Voluntario de Florencia, personal de la PDI, de la Comisaria IX, también se hizo presente el jefe de zona norte Abel Fantin.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :