Demanda al administrador de un grupo de WhatsApp
Un doctor decidió demandar al administrador de un grupo de WhatsApp luego de hartarse de recibir "mensajes inútiles y molestosque me hacen perder el tiempo".
El médico, de Arabia Saudita, descubrió que había sido agregado al grupo sin su consentimiento al regresar del Hajj, una peregrinación islámica anual a La Meca, según información de medios locales recogida por Daily Mail.
El usuario de la aplicación sostuvo que el grupo enviaba permanentemente "mensajes inútiles y molestos" que le hacían "perder mi tiempo", y decidió hacer un seguimiento de lo que se enviaba a través de la aplicación de mensajería durante todo un día.
"Nunca respondí nada y seguí mirando estos mensajes inútiles que me enviaban. Videos tontos, noticias falsas y rumores", detalló.
Sin embargo, de acuerdo a Step Feed, el abogado saudí Khaled Abou Rashed se mostró escéptico ante el caso, y manifestó que puede ser ignorado en un juicio.
"Si no prueba que sufrió algo negativo porque fue agregado al grupo de WhatsApp, un juez podría desestimar el caso", señaló.
Publicar un Comentario
No hay comentarios. :