Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Reconquista: Otro muerto por la resolución violenta de conflicto entre parientes y vecinos.



Falleció este martes 28 de agosto de 2018 Cesar Hernán Vázquez, tenía 26 años y había sido baleado en la madrugada del domingo 24 en el Barrio San Francisco de Asís, en Reconquista. Minutos después había sido ingresado de urgencia al Hospital.

DOS DETENIDOS

Por este hecho está detenido Emanuel Jesús Vázquez de 19 años, vecino y pariente de César. Emanuel será imputado de “homicidio doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por la participación de un menor de edad de 16 años”, quien está a disposición el Juzgado de Menores. La audiencia imputativa será este miércoles 29 de agosto a las 11:00 horas en los tribunales de Reconquista, San Martín 1.153.

EL DEREMOTEST DIO POSITIVO

El sospechoso acusó positivo en el dermotest, en ambas manos y en la ropa. También como prueba la policía secuestró un revólver calibre 22 y una tumbera. Para recolectar más pruebas se hará autopsia al cuerpo, lo que permitirá acceder a determinar qué proyectiles mataron.

Víctima y sospechoso tenían problemas de convivencia. El detenido ya tiene causas pendientes en el Poder Judicial, incluso por tenencia de arma de fuego. El menor tiene domicilio en la zona rural de Guadalupe Norte, y también familiares en Berna. En principio había sido aprehendido también Ricardo Caballero (43) pero el fiscal en principio no haría cargos contra él.
Fuente: Gustavo Raffín
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :