Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Cortaron servicios de Otorrinolaringología y Oftalmología a afiliados a IAPOS del departamento Obligado

Desde AMSaFe General Obligado expresamos nuestro rechazo al corte prestacional a los afiliados/as de la obra social IAPOS en las especialidades médicas Oftalmología y Otorrinolaringología en el departamento Gral Obligado desde el 1º de agosto. Y exigimos que IAPOS garantice la cobertura prestacional y la restituya de manera inmediata.
Al tiempo que condenamos dicho corte prestacional proveniente de un sector en el marco del convenio que la obra social tiene con la Gremial Médica en el departamento Obligado y exigimos que se retroceda con esta medida arbitraria e ilegal que afecta el legítimo derecho a la salud y atención médica de nuestros afiliadxs.

Volvemos a expresar nuestro rechazo ante los nuevos aumentos determinados por IAPOS de órdenes de consultas, bonos y servicio complementaria, que se suman a los incrementos desmedidos establecidos en el transcurso de este año por la obra social y que representan una pérdida del valor adquisitivo de los salarios del conjunto de los afiliadxs.
Desde AMSAFE, volvemos a reclamar que se promuevan los mayores niveles de participación de los trabajadores en las políticas llevadas adelante desde IAPOS, que permitan dar respuesta a las problemáticas vinculadas a nuestra Salud y decimos claramente que nuestros ingresos no puede ser la variable de ajuste del proceso inflacionario que viene sufriendo el conjunto de nuestro pueblo y que la obra social debe garantizar el conjunto de las prestaciones de salud, sin afectar el salario de los trabajadores.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :