Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

COMENZÓ A EJECUTARSE LOS TRABAJOS EN LA RUTA 36


El intendente de la ciudad de Romang, Sergio Ramseyer, recibió ayer al Administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Pablo Seghezzo. 

Ambos funcionarios recorrieron el obrador de la UTE que recientemente comenzó con los trabajos de lo que será la pavimentación de la Ruta provincial Nº36 en su primer tramo desde Romang hasta Colonia Sager.

“El federalismo que muchas veces se habla, lo está cumpliendo el gobernador Lifschitz con los santafesinos, estamos realizando el plan de obra vial más grande que ha realizado la provincia en más de 50 años”, enfatizó Seghezzo.
“Una ruta tan esperada para Romang y zona, conectar transversalmente la RP Nº 1 con la RN Nº 11, es un anhelo de muchos años que gracias al trabajo del gobierno provincial se está llevando a cabo, aquello que fue un sueño hoy comienza a hacerse realidad” expresó Ramseyer.


LA OBRA
La pavimentación de la Ruta Provincial Nº 36, en el tramo Romang – Vera en esta primera etapa, incluye 16,2 kilómetros con un presupuesto oficial 209.327.770,71. La unión transitoria de empresas (UTE) Vial Agro SA – ICA SRL – RP 36 fue la ganadora de la licitación con una oferta de 204.492.309,39 pesos.
El camino tendrá un ancho pavimentado de 7,30 metros. Además, se prevén tareas de desbosque y destronque, construcción de terraplenes, retiro de alambrados y construcción de nuevos, alteo de líneas de servicio de electrificación, iluminación de enlace y zona urbana, señalización vertical en toda la traza, colocación de tachas reflectivas, y reacondicionamiento de los puentes.


Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :