Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Se cumple un año de la desaparición de Rosalía Jara

Este domingo 1 de julio se cumple un año de la desaparición de Rosalía Jara, la joven Fortín Olmos madre de una nena de 2 años. El único sospechoso de su ausencia, el profesor Juan Valdéz, continúa con prisión preventiva. 
 
Tenía 19 años cuando fue vista por última vez, el 1º de julio del 2017, en una garita de colectivo de Fortín Olmos, pequeña localidad del departamento santafesino de Vera (en el norte provincial).

Valdez mantenía una relación personal y comunicación permanente con Rosalía. Fue vista por última vez en un bar del pueblo y desde entonces no se supo nada más de ella. Según trascendió, el 1 de julio recibió en su teléfono celular más de 10 llamadas de Valdez. En el tiempo que lleva detenido, el hombre aún no declaró.
 
La investigación aun no pudo determinar qué fue del destino de la "Chivi", como la conocían en su pueblo. Este domingo, se realizó una multitudinaria marcha en reclamo de justicia y aparición con vida

A las 15, los vecinos de Fortín Olmos marcharon hasta la plaza central de Fortín Olmos. Allí, familiares, amigos, organizaciones sociales y todo el pueblo se acercó para expresarse por la desaparición misteriosa de la joven.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :