Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Dormir como reyes: el castillo que es hotel en Salta

El Castillo de San Lorenzo es un imponente hotel construido en 1903 en la Villa de San Lorenzo, Salta, donde los turistas pueden disfrutar del atractivo paisaje de la Yunga salteña.

El establecimiento lo construyó el armero Luigui Barlotette, y en 1983 lo compró su actual propietaria, la chilena María Eugenia Enrique González. Cuenta con nueve habitaciones y están construyendo otras cinco.

Una enorme torre de 25 metros se destaca en el lugar. La habitación doble tiene un precio de $2.300 la noche. El detalle que sobresale, tiene que ver con que las rejas del hotel, que fueron construidas con cañones de fusiles Remington de la Guerra de la Triple Alianza.

El Castillo cuenta con un restaurante y una huerta orgánica. Se le otorgó un Eco Sello, por lo que toda la gastronomía está encaminada a lo orgánico. Hay comida internacional y gourmet, pero siempre se pueden pedir platos tradicionales como humita o tamales.

Un corderito al cabernet, con roll de verduras y cerveza artesanal, tiene un precio de $600, como ejemplo de una de las múltiples ofertas que tiene la carta.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :