Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Transportaban 74 kilos de marihuana en lavarropas

Gendarmería Nacional desbarató una banda de narcotraficantes que integraban seis personas, detenidas en las provincias de Tierra del Fuego y Buenos Aires, informó la oficina de prensa de la fuerza. En total, fueron secuestrados 74 kilos de marihuana, de los cuales 69 kilos estaban ocultos en lavarropas que eran enviados desde Misiones a Ushuaia; junto a 5 kilos más en los allanamientos realizados en la provincia de Buenos Aires.

Como resultado de pesquisas llevadas a cabo por efectivos de las Unidades de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Ushuaia”, ‘Buenos Aires” y “Eldorado”, se logró determinar el envió de un cargamento de estupefacientes en encomiendas al sur del país. Con los elementos de pruebas aportado, el Juzgado Federal de Ushuaia dispuso coordinar una entrega vigilada.

Se efectuaron 5 allanamientos simultáneos en Tierra del Fuego, Merlo y Morón, en los que detuvieron a seis personas.Foto: Prensa GNA

Entrega controlada


El lunes pasado en Ushuaia, un sujeto se presentó a retirar las cajas controladas por los uniformados. Al marcharse del depósito de la empresa de transporte, comenzó un seguimiento breve por las calles de la capital. Los gendarmes observaron que se contactaba con otras personas, determinando el inicio de la etapa de las detenciones y los allanamientos en 3 inmuebles de la ciudad y en las localidades bonaerenses de Morón y Merlo.

Al detener a seis personas se logró desarticular la banda que pretendía ingresar por modo terrestre 69 kilos 164 gramos de marihuana en Tierra del Fuego y sus vínculos en la provincia de Buenos Aires donde se secuestró documentación, dinero y 5 kilos 320 gramos de la misma droga, completa la agencia oficial.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :