Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Lo condenaron a cuatro años de prisión por abusar de su cuñada

Un hombre de 35 años identificado como Germán Pablo Aguirre fue condenado a cuatro años de prisión por delitos contra la integridad sexual de la hermanastra –menor de edad– de su pareja en Santa Fe. Así lo resolvió el juez Jorge Pegassano en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos en los tribunales de la capital provincial.
 
Los fiscales que investigaron el caso fueron Omar De Pedro y María Lucila Nuzzo, quienes informaron que la condena fue por la autoría de los delitos de abuso sexual simple agravado (por ser la persona encargada de la guarda, por la convivencia y por ser el hecho cometido contra una persona menor de 16 años). En tal sentido, aclararon que "en la comisión de los ilícitos no hubo acceso carnal, es decir, no se consumó una violación".
 
Nuzzo y De Pedro detallaron que "los delitos fueron cometidos desde que la víctima – hermanastra de la pareja del imputado– tenía 11 años y hasta que cumplió 14". Los fiscales concluyeron que "todos los actos abusivos ocurrieron en la misma vivienda familiar que compartía el imputado con la víctima. Para lograr su propósito, el hombre aprovechaba los momentos en los cuales él y la menor estaban solos", concluyeron.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :