Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Apresaron a una pareja de cuatreros con un novillo robado y faenado

Este martes en la ciudad de Ceres, fueron aprehendidos una mujer y un hombre, a los que les fueron secuestrados 100 kilogramos de carne vacuna; una carabina calibre 22 largo marca Magnum, con mira telescópica con cargador gris de metal; balas calibre 22 de punta hueca, linterna, cuchillos y herramientas de faena y una camioneta marca Dodge modelo RAM con patente VBB 603 y una motocicleta Titán CG 150 cc.
 
Cuatreros
 
La denuncia de un productor agropecuario de la zona rural de Ceres, fue el inicio de una investigación de la Guardia Rural Los Pumas con sus pares de la Unidad Regional XIII de San Cristóbal, que desembocó en el allanamiento y la aprehensión de una mujer y un hombre, ambos con presunta responsabilidad criminal en robar, matar y faenar clandestinamente un novillo. Los dos detenidos fueron identificados como, ella M.M.C. y él, S.E.C., ambos mayores. 
 
Informaron la novedad sobre el resultado de la investigación y del allanamiento a las jefaturas de la Guardia Rural Los Pumas y de la UR XIII San Cristóbal. Estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó que ambos aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de "abigeato y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil".
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :