Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Dos argentinos murieron en el avión que se estrelló en Cuba

El Gobierno precisó este viernes que las víctimas argentinas del accidente aéreo en Cuba eran Dora Beatriz Cifuentes y Oscar Hugo Almares, quienes vivían en Mar del Plata y se encontraban vacacionando por la isla caribeña.

"El Gobierno argentino expresa sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de los ciudadanos argentinos Dora Beatriz Cifuentes y Oscar Hugo Almaras, en el accidente aéreo ocurrido hoy en La Habana", sostuvo la Cancillería.

A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto agregó: "Acompañamos a las familias de las víctimas en este momento de profundo dolor, que comparten todos los argentinos".

"La Embajada argentina en Cuba trabaja en forma permanente con las autoridades locales y la Dirección General de Asuntos Consulares de esta Cancillería se encuentra ya en contacto con los familiares de los ciudadanos fallecidos", concluyó el texto difundido.

El embajador argentino en Cuba, Ernesto Pfirter, precisó en diálogo con Cadena 3 que los dos argentinos fallecidos en la tragedia aérea en la isla caribeña eran turistas de alrededor de "60 años" con "el mismo domicilio".

Carlos Suárez, vecino de la pareja que murió, indicó a Cadena 3 que el hombre era jubilado bancario, y la mujer, enfermera jubilada.

"Estamos conmocionados. Son vecinos de cuando vinimos a vivir al edificio. Fueron el primer contacto que tuvimos. Hace un par de días se fueron de vacaciones. Hace minutos nos enteramos de la noticia y no salimos de nuestro asombro. Tienen un solo hijo, que no vive con ellos", señaló.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :