Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Leo Dan calificó de "éxito mundial" a su nuevo disco

El cantante santiagueño Leo Dan lanzó su nuevo disco y DVD llamado "Celebrando a una leyenda" junto con grandes figuras de la música mexicana y latina y afirmó en diálogo con Cadena 3 que "es un éxito mundial".

"Es fantástico porque este álbum me está dando muchas sorpresas. En todos los países que lo lanzamos aparece entre los primeros lugares del ranking y a nivel mundial estamos en el puesto nueve", amplió.
 
Detalló que la discográfica se encargó de invitar a todos los artistas para que participaran en la grabación del álbum. "Los participantes son número uno porque está demostrado que hicimos un  buen trabajo y un proyecto interesante".

También contó que la misma que persona que realizó los arreglos musicales de la película de Disney "Coco" fue la que trabajó en su álbum y que por ahora está "saturado" de invitaciones pero "ojalá" pudiera presentar el disco en Argentina.

Palito Ortega, Pedro Fernandez, Ricardo Montaner y Café Tacvba son algunos de las grandes leyendas que participaron de "Celebrando a una leyenda".
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :