Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Jubilado mató a un ladrón que intentó robarle en City Bell

Un delincuente ingresó el lunes a una vivienda de City Bell, partido de La Plata, y amenazó a su propietario para robarle, el hombre se resistió y lo mató.

Imagen Ilustrativa
Ocurrió en una casa de la Calle 27, entre 473 y 473 Bis, cuando el dueño, Carlos Spinelli de 75 años, fue sorprendido por un joven que lo amenazó con un cuchillo, mientras una mujer lo esperaba en una moto.

El ladrón entró y le reclamó dinero a la víctima, que sólo tenía 2 mil pesos. Intentó atacar con un cuchillo al anciano para obtener un botín mayor, pero el jubilado agarró su arma y le disparó en el abdomen.

Pese a estar herido, el delincuente escapó en una moto Honda XR roja que lo esperaba afuera, con una mujer a bordo.

Nahuel Alejandro Ferraro, de 23 años, ingresó al Hospital San Roque, en Gonnet, donde finalmente falleció. Tenía antecedentes por robos calificados y tenencia de armas, entre otros delitos.

En declaraciones a FM Cielo, Spinelli relató: “Me doy vuelta, estaba el chico estaba atrás de mí, amagó a pegarme un puntazo y no me quedó otra opción que disparar”.

“Estoy muy arrepentido porque después me entero que era un chico que venía acá, lo atendía como si fuera mi nieto, lo invitaba a comer, le daba dinero ajeno a lo que él vendía, le he prestado plata para que comprara cosas para que pudiera vender”, contó.

“Trataba de ayudarlo para que no se apartara de la buena senda y de la ley; le dije ‘cualquier inconveniente me venís a ver y te voy a ayudar de alguna forma’”, reveló.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :